Translate

domingo, 3 de marzo de 2013

Gracias por vuestro apoyo.


Con esta entrada, simplemente puedo y quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, a las que empezasteis a leer la novela desde el principio y a las que os unisteis cuando ya estaba iniciada.
Vosotras con vuestros comentarios, no se si lo sabeis, pero me habeís sacado millones de sonrisas cuando estaba en estados de animos pésimos.
Y por eso tambien quiero darlos las gracias.
Por que yo no soy la mejor, las mejores sois vosotras, unas maravillosas personas a las que he cogido muchisimo cariño y aprecio.
Y para que no esteis totalmente tristes, tengo una buena noticia para vosotras. 
Si, hay otra novela, ya esta iniciada, pero no es de Justin, y antes de que sepas de que es la otra novela, solo deciros de que a Justin lo amo y lo amare siempre pero no podía quedarme con las ganas de escribir esta novela de la cual un dia me vino un dia inesperado la inspiración, cuando sepas sobre quienes va, no digais "buaah no es de Justin, pues entonces no la leo" solo os pido que le deis una oportunidad, una novela no engancha y nos gusta por los personajes "aunque eso tambien ayuda mucho jajaja" sino por la historia que se cuenta en ella. 
Solo queria deciros esto. Que os quiero. Y que espero que me apoyeis vosotras y muchas mas en la nueva novela. Aqui abajo os dejo el Link.

    OS QUIERO MUCHO. BESOS. 

Novela nueva: http://ingnorandoalamor-auryn.blogspot.com.es/

3 comentarios:

  1. Ya he visto de que va la nueva novela(: ellos no es que me entusiasmen pero la leeré igual(; *-*.

    Muchas gracias a ti, por seguirla, por soportarnos y por aunque estés de mal humor siempre subas caps(; . Igual que tu nos has sacado millones de sonrisas a nosotras, eres una de las pocas escritoras que aparte de escribir las mejores novelas me cae super bien. Muchísimas gracias por todo.

    Te queremos muchísimo , no lo olvides!(;

    ResponderEliminar
  2. Sabes? Nunca he comentado tu novela por vergüenza. Ya se que hoy no me lees pero estaba mirando las novelas que leía y llegue a esta. No pude evitar sonreir y decidi escribir esto. Yo no soy Belieber. Me gustan sus canciones y eso pero no me considero Belieber. Yo soy AURYNER. Decirte que aunque no sea Belieber he disfrutado mucho con la novela. Ahora leo la de Auryn y tambien la otra de Justin. SON GENIALES.
    Mil besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los leo todos y cada unos con una sonrisa, me alegro de que te haya gustado y de que leas mis otras novelas. si tienes twitter dámelo y hablamos. besos

      Eliminar

Sois las mejores... Por eso seguro que vais a comentar, aunque sea cortito...
Os Quiero (L)