Translate

domingo, 24 de febrero de 2013

91º Capitulo



 91º Capitulo – Nada Que Decir


<<NARRA SANDRA>>

Estaba en la oficina charlando con las chicas.

Sandra: Chicas, lo más seguro es que este yendo y viniendo un tiempo…

África: pff…

Mireia: Oye la gente viene a trabajar contigo

Zaida: Nosotras hacemos lo que podemos, pero tú tienes que estar aquí

Sandra: Lo sé. Pero si Justin está organizando el próximo concierto con los demás, allí estaré yo. Tiene que recordar porque se enamoró de mí.

Las chicas se me quedaron mirando.

Mireia: Ya verás cómo lo recuerda, es cuestión de tiempo, nada más.

África: ¿Qué vas a hacer con el pequeño?

Sandra: Lo quedar con mi madre, pero el día del concierto de el Madison Square Garden, quiero que lo lleve…

Zaida: Y digo yo, si no se sabe sus canciones de ahora, ¿Qué canciones cantara?

Sandra: No lo se, supongo que harán como un especial con las canciones del CD My World…

Ya estaba empezando a anochecer, a Zaida se le ocurrió la idea de ir a cenar juntas. Y todas aceptamos encantadas.

Fuimos a un lugar de comida rápida.


Zaida: Bueno ¿y cómo tienes pensado que te recuerde?

Sandra: Supongo que con una cita…

África: ¿Cómo una primera cita?

Sandra: Para él lo será.

Mireia: Puede resultar (:))

Sandra: Eso espero (^.^)


                   *** ***

Tres días después decidí ir a ver a Justin, fui la casa de Pattie.

Pattie me dijo que él estaba con Scooter y Usher en el estudio, repasando las canciones del CD.

Fui al estudio, entre y Justin estaba en la cabina cantando.

Salude a Scooter y a Usher. Y entonces mire a Justin, estaba tan guapo, con esa sonrisa tan perfecta y esos ojos color miel que tan loca me volvieron desde el primer instante que los vi junto a su coche sacando las maletas, mientras que yo conducía.

Justin acabo de cantar y salió de la cabina.

Justin: Hola (:))

Sandra: (:)) Hola

Justin: ¿Qué haces aquí?

Sandra: He venido a proponerte algo… (^.^)

Justin: ¿el qué? (dijo con curiosidad)

Sandra: Que te parecería una cita conmigo, has olvidado como nos conocimos y también como nos enamoramos y en cierto modo, si es una putada, pero fue el gran momento de mi vida y he pensado en lo bonito que sería volver a experimentar todo aquello.

Justin: aammm ¿una cita?

Sandra: Como si nos conociésemos por primera vez

Justin miro a Usher y Scooter y ellos sonrieron y asintieron.

Justin: Bueno, no lo sé, en fin, con el concierto tan cercano…

Sandra: Pero si salimos antes…

Justin me miro, me sonrió.

Justin: Vale (^.^)

Sandra: ¿sí?

Justin: Una cita

                   *** ***

Me puse mi mejor vestido, me mire al espejo y más convencida que nunca Salí de casa.

No podía llevar a Justin a la heladería del día que nos conocimos, pero simplemente eso no me iba a detener hoy. Todo sería perfecto.

Recogí a Justin y conduje hasta las afueras de la ciudad. A un campo muy bonito.

Nos vamos del coche, pusimos una manta en el suelo y yo misma saque del maletero del coche una neverita que había preparado unas horas antes.

Nos sentamos en la manta y yo de la neverita saque dos helado.

Justin: mmm… que b cena ñan ñan jajaja

Sandra: jajaja la mejor (dije lamiendo mi helado) Que bonita esta la luna ¿verdad? (dije mirándola)

Justin la miro también.

Justin: Si es muy bonita, (me miro) pero he visto cosas más bellas.

Yo gire mi cara para mirar a Justin y con el helado en la mano cogi y le tire mi helado a su boca.

Acabo con toda la boca y la barbilla manchada.

Yo me levante y comence corriendo. Justin 
enseguida vino detrás de mí para vengarse.

Yo me escandí detrás de un árbol. Mire por uno de los bordes del árbol y Justin no estaba, me fui a girar para mirar al otro lado y entonces me encontré con Justin acorralándome con sus brazos.

Lo tenía a un par de centímetros.

Justin: ¿Pensabas que no te iba a encontrar?

Sandra: Puede jajaja

Justin: mmm… mira lo que tengo (dijo 
enseñándome un poco de su helado)

Sandra: oooh no ni se te ocurra…

Justin: jajaja ahora me toca vengarme.

Cogí y me mancho con lo que le quedaba de helado casi toda la cara.

Sandra: (o.O)  ¿Y ahora qué? ¿No me puedo limpiar? Jummm…

Justin: Si puedes… (Dijo sonriendo y mirándome)

Sandra: (-_-) ¿así? ¿Cómo?

El no dijo nada, simplemente se fue acercando poco a poco.



Me empezó a besar. Yo me deje llevar.

Hace tanto tiempo que no nos besábamos, que no me besaba, que no lo podía besar.

Se me escapo una lagrima. Justin lo noto, con su mano me acaricio la cara y me quito la 
lagrima.

Justin: No llores preciosa, ningún hombre se 
merece tus lágrimas, ni si quiera yo…

Sandra: (:))

Justin me cogió de la mano y fuimos otra vez a la manta.

Sandra: Jum que malo que eres me has robado un beso.

Justin: jajaja no te lo he robado simplemente te lo he tomado prestado (^.^)

Sandra: Jajaja ¿y cuando me lo vas a devolver?

Justin: Cuando tú quieras… (:))

Yo solo me limite a sonreír.

Él se acercó y me beso otra vez.

Poco a poco nos fuimos recostando en la manta.


Los dos nos empezamos a besar con locura, como si nuestros cuerpos se necesitasen y necesitásemos estar unidos.

Justin se puso encima mía y metió sus manos debajo de mi camiseta mientras me besaba.

Yo saque sus manos, no se lo iba aponer tan fácil por mucho que yo lo estuviese deseando.

Intente girar sobre el pero gire mal y quede encima del pero boca arriba, podía sentir la respiración detrás de mí cuello.

Me tenía atrapada contra su tronco y me resistía y trataba de escapar. Justin me abrazó por la cintura con sus fuertes manos y me inmovilizó bloqueándome las piernas con las suyas. Seguí peleando, excitada al notar a Jerry duro contra mi culo. De pronto, las ganas de rebelarme desaparecieron. Estaba caliente, y tuve la sensación de que él lo sabía de sobra.

Justin: ¿ya no quieres luchar? (me susurro al oído)

Aunque al notar su aliento en la oreja, retome la lucha, pronto volví a rendirme. Me tenía bien sujeta.

Justin: Muy bien, ahora te voy a soltar, pero no seas mala.

Sandra: jajaja

Justin dejo de abrazarme yo me gire, para ahora si poder mirarlo a los ojos.

Justin: Siempre he querido hacerlo al aire libre.

Sandra: Lo sé. Querías que nuestra primera vez fuese en un sitio así, recuerdo aquel día.

Justin: Jajaja

El inclino un poco su cuerpo y comenzó otra vez a besarme, pero esta vez, con sus manos en mi trasero acercándome más a su cuerpo.

A los pocos segundos nos fuimos deshaciendo de nuestra ropa, quedando completamente desnudos.

Justin y yo empezamos a hacer lo que mejor se nos daba, ser uno solo, mientras que se nos escapaba algún que otro gemido, que eran callados con besos agitados por nuestra respiración.

Cuando acabamos, nos arropamos con la manta y yo puse mi cabeza en el pecho de Justin y el acariciaba mi pelo. Mientras los dos mirábamos las estrellas sin decir nada.

Llego la hora de despedirnos, lleve a Justin a casa de Pattie.

Los dos nos bajamos del coche.

Sandra: Gracias por salir conmigo esta noche.

Justin: Lo he pasado de maravilla

Justin camino hacia la puerta, pero antes de que entrase.

Sandra: Te he echado de menos, echo de menos estar juntos, y mi vida contigo… te quiero

Justin: amm… creo que debería entrar ya… Buenas noches.

Sandra: (casi en un susurro) Buenas noches…

                                                       - - - -- -- 

Hola Hola, vale que dice que no iba a ser largo por que tenia que estudiar, pero es que al final he pasado de estudiar y he estado toda la tarde escribiendo. amo este capitulo, pienso que es perfecto. 

Y tengo una mala noticia chicas, el ultimo cap llegara el viernes. Si Viernes 1 de marzo. ¿ os suena el 1 de marzo de algo? jajaja seguro que si xDD 

espero que os haya gustado y que me dejeis vuestra opinión aqui mismo, abajo en los comentarios






6 comentarios:

  1. siguieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeente;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siguuientee!!!! la verdad tienes razon este capitulo no es como los otros es mas hace tiempo que no lo hacias así bueno me ha gustado mucho y yo tambien tengo que estudiar por lo que no me puedo parar más asin q Chaooo =)

      Super junior

      Eliminar
  2. Poooo essss perfecto JSJDKCVCCCCFCZKKS LO AMEBSJSKSIXUSJNSD PERO CARI EL ULTIMO CAP :( NUUUUU JAJAJAJA JXKCUKSBDVFDJS OYES ,QUE EL 1DE MARZO NO ME SUENA DE NAADA JAJAJAJA (IRONICAMENTE.
    PRECIOSIO EL CAP,CUANFO TERMINES HARAS OTRA NOVE????? JSLXUHSNSKCDMDJSUS MUEROOP :)VJSOZXDJRVNR
    BESUS DE CHOCOLATE Y FRESA DSJSKSOSDJ ;)

    ResponderEliminar
  3. Por el amor de Dios, es perfect perfect perfect!!!
    Oye Selena y Justin se besaron cierto?? o estoy muy mal?
    iausndjkansdkj Sabes que amo esta nove y que te lo he dicho millones de veces pero no me canso de repetirlo!!, pero es muy loco lo que esta pasando no crees?
    Igual me encanta, esta preciosa.
    Júrame que el viernes 1 de marzo (cuando Justin cumple 16 años) va a ser el último capítulo, osea no!! Qué haré con mi vida?
    asdfghjk
    Bueno linda me encanta y quiero decirte que eres una grandiosa escritora
    Harás una nueva nove cierto?
    si es así, de qué se tratará???
    Bueno eso y que re amo la nove
    AtteNela<3
    P.D: Prométeme que no te demorarás sí?

    ResponderEliminar
  4. OOOOOOOOOOOOOOOOOH, ES PERFECTOOOI! NUNCA ME CANSAREE DE DECIRTELOOOO:D
    porfin Sandra y Justin se an " reconciliao" , uissh que salidillos...grr.
    pos claro que me suena el 1 de marzo, ES EL CUMPLEEEEEEEEE DE JUSTIIIIN JAJAJAJ
    esperare ese dia cn ansiaas... me voi a qeaar sin uniaas ajaja
    soi marina castro olea en tuenti
    Unbesitoo<3

    ResponderEliminar
  5. Tieneees Razooon! *-* este capítulo fue PERFECTOOOOO! *O* En el último capítulo te pedí uno romantico , que ya hacía bastante tiempo que no subías uno así*O* ESTE ES DE SOBRAA ROMÁNTICO Y HOT! *-* echaba de menos lo besos de Sandra y Justin tanto como ella fíjate lo que te digo xD ME ENCANTOOOOO! <3 Joooo yo no quiero que se acabe ): ¡Espero que hagas otra!*-* Ujuju 1 de marzo, 1 de marzo, 1 de marzo(8) ha crecido tanto... ):
    Bueno espero que subas prontitoo*-* TeQuiero! KISSES

    ResponderEliminar

Sois las mejores... Por eso seguro que vais a comentar, aunque sea cortito...
Os Quiero (L)